martes, 22 de mayo de 2012

PRESENTACION

3 comentarios:

  1. Buenas Noches,

    De los requerimientos que realizo el profesor para el blog veo que les falta el articulo del tema, y algunos enlaces con otras paginas.
    JOHANNA RODRIGUEZ

    ResponderEliminar
  2. Buenas Noches,

    Este Blog es muy llamativo ya que los colores hacen que se vea impactante y ni se torne aburrido y sea de mayor agrado para verlo y leerlo, la estructura del Blog está bien diseñada ya que no trae mucho texto y se basa en los puntos claves, los videos son de gran ayuda ya que apoyan los temas y profundiza los demás, el romanticismo es un tema esencial ya que de este fue el surgimiento contra el racionalismo y la ilustración temas que son la base ya que trajeron grandes cambios a la humanidad desde el pensamiento, el ámbito social, político y cultural.

    Esta es mi humilde opinión y para terminar les hizo falta el articulo donde recopila la información de todos los temas pero enfocado desde su punto de vista.

    Astrid Johanna Casas

    ResponderEliminar
  3. Hola Compañeras, los artículos si estan dentro del blog cada uno tiene un título y al final esta el nombre de la que lo escribio. uno se llama Romanticismo; movimiento que cambio al mundo y el otro tiene como título, El romanticismo simbolo de libertad.
    Por los demás comentarios agradecemos su apreciación.

    ResponderEliminar