martes, 22 de mayo de 2012

CONCLUSIONES


El  romanticismo como movimiento se opuso a la ilustración puesto que los ilustrados creían que la razón era el motor que impulsaba al hombre hacia la felicidad. Los románticos rechazaron el optimismo porque para esta época los hombres eran infelices, la sociedad le impedía realizar sus deseos personales basándose en la racionalidad y la ciencia.

Fue una época de grandes cambio que contribuyeron al desarrollo de la humanidad; donde la sociedad empieza a tener un cambio de pensamiento, tratando de mejorar su calidad de vida.
Para la sociedad actual el romanticismo creó una  libertad en todos los sentidos; político, social, literario,  entre otros, que al ser evaluado nos deja ver como las relaciones político administrativas han ido cambiando y mejorando.

La toma de decisiones en todos los niveles de nuestra vida son la fuerza que impulsa a un mejor porvenir; es por la liberación que se vivió en la época romántica que hoy podemos ser libre de pensamiento y demostrar nuestras propias capacidades físicas e intelectuales y mejorar continua ante una sociedad que se ha venido transformado con el paso del tiempo.


24 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!!!!! Muy completo para mi expocision ahora ya no e=me parece aburrido el movimiento

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!!!!!! Muy completo para mi expocision ahora ya no e=me parece aburrido el movimiento

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Pues amigo te digo algo con toda sicerida en una pagina cuandotu buscas una conclusion de cualquier tema nunca o hasta donde yo e navegado nunca me aparecen fotos
      Entonces no me parece que estes pidiendo fotos
      Esto te lo digo no para que enojes si no para que reflexione
      Espero que te sirva de algo
      Que tenga un buen dia

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Perdon pero no se dice chuso se dice gracias que salvo la vida señor autor
      Aprende hablar
      Gracias espero que cambies

      Eliminar
  6. muchas gracias ahora sacare un cinco en la expocicion se le agradece

    ResponderEliminar
  7. gracias son muy buenos saludame en tu proximo video ñaaa no es cierto no es youtube pero en serio son buenos y geniales

    ResponderEliminar
  8. Gracias tendre un 5.0 en español q bien

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por la información y también muy buena conclusión

    ResponderEliminar
  10. Mmmm aber tuano aaahh ntc amiga jeje q dise el novio amiga aaahh ntc jej oye estas muy guapa amiga no kiero q pienses q soy atrebido pero pasame tu wats amiga o te pega el nobio? Jaj ntc amiga

    ResponderEliminar
  11. Muy concordante la conclusión porque pude hacer un trabajo de las normas Icontec

    ResponderEliminar
  12. Pues yo no puedo decir nada ya que como estoy en vacaciones entonces no me han calificado entonces no puedo decir que la tarea es muy buena ya que como no me han calificado
    Pero por lo que se ve a mi perspectiva yo veo que el autor hizo un buen trabajo y hasta donde lo e leido se nota que lo que busco es igual a eso
    Espero que los que estan leyendo este comentario sepan es muy buena la pagina ya que se notan por lo que escriben que son sinceros
    Gracias por haber leido este comentario tomo usted una buena decision

    ResponderEliminar
  13. No hay imágenes pero la información es muy buena GRACIAS

    ResponderEliminar